team building 

en realidad virtual

Disponemos de experiencias en Realidad Virtual para empresas, enfocadas a la colaboración entre equipos y la comunicación eficaz. Creamos y desarrollamos proyectos de Team Building VR enfocadas a resultados en equipo, comunicación, diversión, logrando resultados altamente satisfactorios.

Tu equipo debe estar actualizado mediante nuestras actividades de team building ,donde los equipos podrán realizar actividades en mundos virtuales gracias a nuestra tecnología. Si buscas una actividad para tu empresa, esta decisión es la acertada. Nuestras actividades varian desde la creatividad, diseño, aventura, ingenio, curiosidad, comunicación, resolución en equipos hasta sumergir al equipos en infinidad de experiencias.

Recomendamos realizar la actividad en espacios amplio, tales como salas de conferencias, hoteles o salas de eventos, museos, etc 
Contacta a nuestro equipo, dinos qué necesitas y no te preocupes que nos encargamos de todo para que tu evento de empresa sea perfecto e inolvidable.

beneficios

Comunicación, Interpretación, Resolución en equipo, Eficacia, Precisión, Gestión de tiempo, Coordinación, Integración, Trabajo en equipo.

programa

> PRESENTACIÓN

> INTRODUCCIÓN

> PLANTEAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

> PUESTA EN MARCHA DE LAS ACTIVIDADES

> VALORACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y ENTREGA DE PREMIOS.

 

team building vr  y videojuegos personalizados

más de 20 experiencias vr disponibles

recomendamos las siguientes:

mass exodus

Mass Exodus es un juego multijugador donde un jugador de realidad virtual asume el papel del buscador. El buscador es un robot grande y siniestro que controla la fábrica. Él sabe que hay androides deshonestos en medio de sus instalaciones y su misión es encontrarlos y destruirlos.

Los jugadores de PC toman el papel de los androides rouge. La única forma de escapar del buscador es apagar los paneles de control ubicados alrededor de la fábrica y cerrar las instalaciones.

Este es un juego de recogida y juego que te mantendrá a ti y a tus amigos al borde de tus asientos. Hay 3 mapas extensos, cada uno con un tema y características diferentes. Ambos roles tienen acceso a power-ups creativos, que si se usan inteligentemente pueden cambiar por completo la ventaja del juego. Cada ronda es siempre tensa y nunca es lo mismo.

keep talking and nobody explodes

En Keep Talking and Nobody Explodes, un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba de tiempo que debe desactivar. Los otros jugadores son los "Expertos" que deben dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el Manual de defunción de la bomba. Pero hay una trampa: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablar, ¡rápido!

Las habilidades de resolución de problemas y comunicación, se pondrán a prueba a medida que los jugadores compitan para desactivar bombas mientras se comunican rápida, clara y eficazmente.

panoptic

Panóptic es un juego de realidad virtual local multijugador asimétrico, entre un jugador de realidad virtual y un jugador habitual de PC.
El jugador de VR controla al poderoso Supervisor, mientras que el jugador de PC controla al Challenger, un ciudadano que se rebela contra el reinado opresivo del Supervisor. El Challenger debe tratar de evitar la mirada ardiente del Supervisor, y para hacerlo, a menudo deben esconderse a plena vista entre los demás ciudadanos.

 

ruckus ridge

vr party

Ruckus Ridge es el primer torneo local de minijuegos de multijugador que enfrenta a 1 jugador de realidad virtual con hasta 3 amigos en combate simultáneo. Inspirado en los clásicos juegos multijugador locales como "Mario Party", "Fuzion Frenzy" y "Hidden in Plain Sight", Ruckus Ridge viene cargado con suficiente acción de minijuego lleno de tensión para poner callos en esas delicadas manos de bebé tuyas.
 

Ruckus Ridge presenta una variedad de minijuegos, mapas y personajes, todos diseñados exclusivamente para realidad virtual. La tensión subyacente de cada mini-juego es que los jugadores de sofá necesitan cumplir objetivos en el entorno mientras el jugador de realidad virtual intenta interrumpirlos. Los jugadores de sofá cooperan o compiten para lograr la victoria, y la dinámica entre los jugadores de sofá y los jugadores de realidad virtual permite infinitas posibilidades estratégicas. Haz enemigos o alianzas ... Todo depende de ti ...
 

Contacta al equipo VRMax

Nuestro equipo se pondrá en contacto para responder todas tus consultas, nuestro objetivo es encontrar la mejor solución.

Centros de Realidad Virtual - Desarrollos - Soluciones vr/Ar/Mr - Eventos

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Technologies Solutions  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad | Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales