ar / vr / mr
aplicaciones sociales
Un proyecto social de donde desarrollamos aplicaciones y juegos educativos de Aprendizaje divertido, interactivo, habilitado para AR para niños en edad preescolar y jardín de infantes. Todas nuestras aplicaciones son compatibles con dispositivos iOS y Android (teléfonos inteligentes y tabletas) y ayuda a los niños a aprender algo valioso a través del uso efectivo de la Tecnología, y solo con una supervisión mínima de sus Padres y Maestros.
Nuestras aplicaciones proponen enseñar y explicarle al niño sobre las cosas y las ocurrencias en su entorno y los rumores de la vida cotidiana que observan y oyen, y encender y encender la imaginación del niño en desarrollo.
Las aplicaciones formulan preguntas con qué, quién, cuándo, dónde y por qué, y brindan las respuestas para ayudar al niño a aprender e instar al niño a pensar más allá y profundizar haciendo preguntas con "¿Por qué no?" Y "¿Qué pasa si ...?".
UTILIDAD
> La enseñanza y el aprendizaje del niño y los desafíos para el niño en el aprendizaje se vuelven mucho más efectivos y eficientes e interesantes y reales con el uso de las técnicas de Realidad Aumentada.
> Los padres y tutores que están demasiado ocupados trabajando para ganarse la vida y no tienen tiempo para investigar en Google y recopilar la información necesaria para enseñar al niño de una manera que aprende del niño
> El profesor que puede usar algo de ayuda de enseñanza: simplemente ejecute la aplicacion en un teléfono inteligente o tableta que esté habilitado con el uso de un adaptador como Airtame en una pantalla grande para toda la clase
> La escuela con recursos insuficientes en los países en desarrollo para enseñar a los niños el conocimiento esencial y el inglés
¿Cuándo usar la aplicación?
Las aplicaciones y juegos están diseñados para ser útiles y útiles para los padres y / o tutores y / o maestros del niño como una buena asignación de actividad para que el niño ocupe su tiempo siempre que haya una oportunidad o necesidad de hacerlo. Son mejores opciones o alternativas para que el niño se siente frente al televisor o no haga nada y sea apático.
Se insta a los maestros a usar las aplicaciones y los juegos como materiales de enseñanza complementarios o complementarios para los cursos formales de la clase.
El proyecto también diseñará, desarrollará y producirá episodios de especialmente diseñados para un niño en Autistic Spectrum, incluido Asperger. Se sabe que hay un intervalo de tiempo limitado (de 3 a 6 años) en la vida temprana de un niño autista cuando su comportamiento puede ser significativamente ayudado o corregido para ser como el de un niño típico no autista.
¿Quiénes son los usuarios objetivo?
Los episodios y juegos están diseñados especialmente para niños de 4 a 6 años de edad que son niños en edad preescolar que asisten a clases de kindergarten y guardería infantil que generalmente reciben educación en inglés. Pero son relevantes para niños del grupo de edad o niños mayores que están recibiendo educación o dialogando en un idioma que no es inglés principalmente porque está diseñado para enseñar al niño que está jugando la aplicación palabras y expresiones en inglés de manera discreta y discreta. divertido y entretenido. Típicamente, un niño aprenderá unas 20 palabras nuevas cuando juegue un episodio de la aplicación
Qué ventajas ofrece?
Ingenio: es una selección adecuadamente investigada de información esencial sobre temas importantes para la crianza de un niño.
Disponibilidad: la información y los materiales de aprendizaje están disponibles para el niño bajo demanda con el uso de un teléfono inteligente.
Evolución: el proyecto se suscribe a la noción de Wiki para el desarrollo colaborativo. Se invita a docentes y especialistas en educación infantil a que nos den retroalimentación y contribuyan al desarrollo del Proyecto con una propuesta de ideas para un nuevo desarrollo y para la mejora de la aplicación publicada.