ar / vr / mr

aplicaciones sociales

Un proyecto social de donde desarrollamos aplicaciones y juegos educativos de Aprendizaje divertido, interactivo, habilitado para AR para niños en edad preescolar y jardín de infantes. Todas nuestras aplicaciones son compatibles con dispositivos iOS y Android (teléfonos inteligentes y tabletas) y ayuda a los niños a aprender algo valioso a través del uso efectivo de la Tecnología, y solo con una supervisión mínima de sus Padres y Maestros.

 

Nuestras aplicaciones proponen enseñar y explicarle al niño sobre las cosas y las ocurrencias en su entorno y los rumores de la vida cotidiana que observan y oyen, y encender y encender la imaginación del niño en desarrollo.

Las aplicaciones formulan preguntas con qué, quién, cuándo, dónde y por qué, y brindan las respuestas para ayudar al niño a aprender e instar al niño a pensar más allá y profundizar haciendo preguntas con "¿Por qué no?" Y "¿Qué pasa si ...?".

UTILIDAD

> La enseñanza y el aprendizaje del niño y los desafíos para el niño en el aprendizaje se vuelven mucho más efectivos y eficientes e interesantes y reales con el uso de las técnicas de Realidad Aumentada.


> Los padres y tutores que están demasiado ocupados trabajando para ganarse la vida y no tienen tiempo para investigar en Google y recopilar la información necesaria para enseñar al niño de una manera que aprende del niño

> El profesor que puede usar algo de ayuda de enseñanza: simplemente ejecute la aplicacion en un teléfono inteligente o tableta que esté habilitado con el uso de un adaptador como Airtame en una pantalla grande para toda la clase

> La escuela con recursos insuficientes en los países en desarrollo para enseñar a los niños el conocimiento esencial y el inglés

¿Cuándo usar la aplicación?


Las aplicaciones y juegos están diseñados para ser útiles y útiles para los padres y / o tutores y / o maestros del niño como una buena asignación de actividad para que el niño ocupe su tiempo siempre que haya una oportunidad o necesidad de hacerlo. Son mejores opciones o alternativas para que el niño se siente frente al televisor o no haga nada y sea apático.

Se insta a los maestros a usar las aplicaciones y los juegos como materiales de enseñanza complementarios o complementarios para los cursos formales de la clase.
El proyecto también diseñará, desarrollará y producirá episodios de especialmente diseñados para un niño en Autistic Spectrum, incluido Asperger. Se sabe que hay un intervalo de tiempo limitado (de 3 a 6 años) en la vida temprana de un niño autista cuando su comportamiento puede ser significativamente ayudado o corregido para ser como el de un niño típico no autista.

¿Quiénes son los usuarios objetivo?


Los episodios y juegos están diseñados especialmente para niños de 4 a 6 años de edad que son niños en edad preescolar que asisten a clases de kindergarten y guardería infantil que generalmente reciben educación en inglés. Pero son relevantes para niños del grupo de edad o niños mayores que están recibiendo educación o dialogando en un idioma que no es inglés principalmente porque está diseñado para enseñar al niño que está jugando la aplicación palabras y expresiones en inglés de manera discreta y discreta. divertido y entretenido. Típicamente, un niño aprenderá unas 20 palabras nuevas cuando juegue un episodio de la aplicación

Qué ventajas ofrece?


Ingenio: es una selección adecuadamente investigada de información esencial sobre temas importantes para la crianza de un niño.

Disponibilidad: la información y los materiales de aprendizaje están disponibles para el niño bajo demanda con el uso de un teléfono inteligente.

Evolución: el proyecto se suscribe a la noción de Wiki para el desarrollo colaborativo. Se invita a docentes y especialistas en educación infantil a que nos den retroalimentación y contribuyan al desarrollo del Proyecto con una propuesta de ideas para un nuevo desarrollo y para la mejora de la aplicación publicada.

Contacta al equipo VRMax

Nuestro equipo se pondrá en contacto para responder todas tus consultas, nuestro objetivo es encontrar la mejor solución.

Centros de Realidad Virtual - Desarrollos - Soluciones vr/Ar/Mr - Eventos

Partnership

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Technologies Solutions  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad | Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales