mr creative

tele-presencia en realidad mixta

"asistencia" a kilómetros de distancia

Nuestro I+D ha desarrollado una tecnología capaz de incrementar la productividad, participación, colaboración y asistencia sin importar la distribución geográfica, a través de la Realidad Mixta. Mediante esta tecnología conseguimos avanzar un paso más hacia la Telepresencia. La  Realidad Mixta es una combinación de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Física.

Nuestra tecnología implementa la Realidad Mixta utilizando las cámaras de los Smartphone/Tablets generando un efecto de telepresencia vital para aplicar servicios como la Asistencia Técnica, Telemedicina, Conferencias Corporativas, Formación Online y obtener un importante ahorro de tiempo y costes.

 

La plataforma de servicio es para atender cualquier operación de provisión de servicios que involucre a las partes que buscan asesoramiento / experiencia / conocimiento cómo y las partes que son capaces de proporcionar asesoramiento / experiencia / know-how que están en demanda en una situación donde las partes se separan físicamente.

 

Además, operaremos un servicio de Telemedicina / TeleHealth para proporcionar atención prenatal y postnatal a bebés en países remotos con dispositivos médicos diseñados especialmente para su integración con teléfonos inteligentes.

Incorpora la tecnología Blockchain para protección criptográfica para seguridad de texto, audio, gráficos y video y AI en Deep Learning y Big Data Analytics para proporcionar instalaciones para operaciones inteligentes de alta seguridad para las aplicaciones de los suscriptores que usan la plataforma de servicio.

Mr creative

Contacta al equipo VRMax

Nuestro equipo se pondrá en contacto para responder todas tus consultas, nuestro objetivo es encontrar la mejor solución.

Centros de Realidad Virtual - Desarrollos - Soluciones vr/Ar/Mr - Eventos

Partnership

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Technologies Solutions  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad | Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales