serious games y videojuegos

desarrollos

en realidad virtual

Logramos fusionar conocimiento y creatividad para ofrecer un completo desarrollo de contenidos para empresas.

Con más de 15 años de experiencia acumulada por sus trabajadores especializada en desarrollos de videojuegos para clientes privados con precios competitivos y productos de alta calidad.

Durante los últimos años realizamos desde pequeños videojuegos en 2D hasta proyectos de mayor envergadura en 3D, a todos los proyectos les facilitamos un alto grado de conocimiento técnico y artístico.

La variedad de tecnologías que utiliza van desde motor propio para plataforma PC hasta Unity para proyectos multi plataforma, la gran experiencia profesional les permite utilizar la tecnología más adecuada ajustándose a las necesidades del cliente y proyecto.

med game

happy 12-16

Videojuego del género serious game que prepara a la chicos de edades comprendidas entre 12 y 16 años en la resolución de conflictos ambientados en el ámbito escolar.

El videojuego consta de 25 conflictos extraídos de situaciones reales dónde podemos apreciar el trato entre chicos de diferente niveles sociales y como interactúan entre ellos.

alter trainnig master

Videojuego serious game que pretende preparar a trabajadores de una empresa en la resolución de conflictos laborales.

El videojuego consta de más de 30 conflictos extraídos de conflictos reales dónde podemos apreciar el trato entre personas de diferente nivel jerárquico y como interactúan entre ellas y deben interactuar.

prolog

Proyecto que presenta pruebas para la evaluación de la capacidad atencion al mediante tecnología Kinect, presentando pruebas de evaluación correspondientes a la atención sostenida y selectiva.

El juego adapta algunas de las pruebas existentes en psicología clínica proporcionando una interacción y un diseño especialmente indicado para poblaciones especiales.

Medgame es un juego educativo realizado con el objetivo de mejorar el aprendizaje de conceptos básicos relacionados con la utilización de pruebas radiológicas. Realizado por la facultad de Medicina de la Universidad de Girona, centro pionero en España en la implementación de aprendizaje activo y centrado en el estudiante.

ar-k capitulo II

Segunda capítulo de “AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase”, aventura gráfica clásica point and click dónde hemos sido responsables de integrar la lógica del juego y programar las nuevas necesidades que ha demandado el cliente.

proyecto cruz roja

Videojuego educativo que pretendía formar a las personas en el Derecho Internacional Humanitario, representando un  ambiente bélico mediante un videojuego de estrategia, pone al jugador ante la toma de decisiones que repercutirán en el desenlace de un conflicto bélico.

smoots world cup tennis

Videojuego de tipo Arcade de tenis dónde los personajes más carismáticos de Kaneda Games se enfrentan por conseguir ser el mejor del mundo.

Juega en diferentes competiciones contra tus amigos tanto en modo local como por internet. Y si te cansas de ganar a tus amigos mejora la habilidad de tu jugador en los divertidos minijuegos.

DISPONIBLE EN STEAM

cipo activity

Videojuego de tipo Serious Game dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y/o trastornos mentales, con el objetivo de potenciar su bienestar físico y emocional. En concreto, se centra en la estimulación de la atención y concentración, la lateralidad, la memoria, la coordinación y el equilibrio, la flexibilidad, la respiración, la visualización y estimulación sensorial.

El videojuego utiliza Kinect para facilitar el uso del personaje mediante el cuerpo del jugador.

pedrito

Videojuego 2D en tecnología flash para formar a los comerciales de la empresa cliente en un nuevo producto mediante el uso de un videojuego.

Videojuego con cinco capítulos en los que mediante una historia divertida el jugador podía aprender los fundamentos básicos del nuevo producto de la compañía.

laia

Videojuego educativo para chicos en edad escolar que trata de formar conductas de igualdad en los ambientes de pareja, compañeros y familia. Proyecto realizado en tecnología flash que mezcla los géneros de quiz y plataformas en un entorno 2D

dance floor

Videojuego realizado como ópera prima de la empresa bajo motor propio.  Usando las tecnologías actuales del videojuego desarrollamos un proyecto que permitía al jugador bailar al ritmo de la música de sus artistas favoritos.

El proyecto fue cancelado por falta de licencias musicales y distribuidora comercial.

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