desarrollo de contenidos para 

marketing y publicidad

¿Quieres despertar las emociones de tus clientes? Nosotros lo hacemos posible mediante experiencias inmersivas como recorrer virtualmente una tienda o visitar un destino turístico sin necesidad de moverte del sofá. Las  empresas conocen el potencial de esta tecnología y  es por eso qeu desarrollamos experiencias para colaborar con el Marketing Digital que hoy tiene gran demanda.

Si estáis pensando en incluir estrategias de Marketing Digital enfocadas a la realidad virtual, VRMax Centers lo hace posible.

CREAMOS EXPERIENCIAS "REALES" 

Nuestros desarrollos de experiencias “reales”, memorables y emocionantes logran atrapar por completo a los clientes. Tanto como la compra de un producto, pueden convertirse con nuestros desarrollos en auténticas experiencias para los clientes.

el consumidor es el protagonista

Al personalizar experienicas a medida logramos que el consumidor se  convierta en el protagonista indiscutible de la experiencia de realidad virtual, solo así es posible  llegar realmente a él y conseguir que se involucre por completo.

desarrollos personalizados

Las innovaciones tecnológicas continúan impactando el marketing digital, y una de las herramientas más intrigantes para entrar en el paisaje en los últimos años es la realidad virtual (VR).

VR se refiere a un ambiente artificial generado por computadora que utiliza gráficos de alta gama, así como sensaciones sonoras y auditivas, para hacer que los usuarios se sientan como si estuvieran en un mundo real donde pueden interactuar, y algunas veces manipular, lo que les rodea . La mayoría de las experiencias de realidad virtual se generan mediante el uso de auriculares especializados que sumergen por completo a una persona en el mundo virtual.

Aunque el uso de la realidad virtual en el marketing digital aún no se ha generalizado, algunas marcas están experimentando con esta tecnología para crear experiencias más personalizadas y atractivas para sus clientes.

Uno de los mayores beneficios del marketing de realidad virtual es que permite a las personas sumergirse por completo en una experiencia que puede ser divertida, emocional o intrigante. Lo más importante, sin embargo, es que es atractivo. En este entorno digital, la tecnología como la RV puede ayudar a las marcas a conectarse con las personas de una manera que los acerque más debido a una experiencia compartida.

Si está intrigado por las posibilidades de la realidad virtual, pero no está seguro de cómo darle forma a las necesidades únicas de su empresa, contacte a nuestro equipo para  darle la inspiración que necesita para comenzar su propia campaña de marketing de realidad virtual.

Contacta al equipo VRMax

Nuestro equipo se pondrá en contacto para responder todas tus consultas, nuestro objetivo es encontrar la mejor solución.

Centros de Realidad Virtual - Desarrollos - Soluciones vr/Ar/Mr - Eventos

¡Tus datos se enviaron con éxito!