equipos y simuladores VR

con la ultima tecnología 

Nuestro equipo trabaja para adaptar todo tipo de simuladores para diferentes proyectos. Desde manejar a toda velocidad, pasear, correr, pilotear un avión o disparar en un escenario de guerra, todo es posible. Tanto para empresas o eventos, contamos con diferentes plataformas para lograr una experiencia totalmente inmersiva. 

nuevo lanzamiento

PRO v6

Una multiplataforma diseñada para una experiencia totalmente inmersiva. 6 punto de anclaje hidráulico que favorecen el movimiento de la plataforma. Las sensaciones recreadas por esta plataforma permite que las experiencias aumenten la adrenalina y el realismo.

> 6 ejes de movimiento

> soporta hasta 1500kg

> multiplataforma adaptable

EXCLUSIVO 

PRO MOTION 3EN1

Diseñado y optimizado para pilotos profesionales, siente la adrenalina, desafía la gravedad y disfrute el triple la experiencia. Un excelente simulador que aumenta la atracción de los visitantes visitantes y ofrece:

> SIMULADOR DE COCHES

> SIMULADOR DE VUELO

> MONTAÑA RUSA

kat vr / KAT VR MINI

Es sus 2 versiones, es una plataforma de movimiento omnidireccional  que ofrece una solución definitiva y elegante para el desafío de lograr un movimiento infinito en un espacio virtual sin ninguna de las desventajas que se encuentran en los sistemas tradicionales de locomoción basados ​​en controladores.

3d rudder

Es un dispositivo creado para la realidad virtual, donde puedes disfrutar de ella desde un asiento, con ella podrás recorrer entornos virtuales con el movimiento de tus pies y controlar el movimiento como si utilizaras un joystick.

omni virtuix

Plataforma de movimiento que supone una inmersión sin precedente y que no se puede experimentar estando estático. Reduce drásticamente la sensación de mareo mientras se juega, ya que no se crean conflictos entre el cerebro, la visión y el movimiento.

vue

Es una plataforma de movimiento en la que tus acciones en el mundo virtual están controladas por la navegación en  primera persona.

icaros

Una plataforma de movimiento omnidireccional  que ofrece una solución definitiva y elegante para el desafío de lograr un movimiento infinito en un espacio virtual sin ninguna de las desventajas que se encuentran en los sistemas tradicionales de locomoción basados ​​en controladores.

fitness

Plataforma de movimiento supone una inmersión sin precedente y que no se puede experimentar estando estático.
Reduce drásticamente la sensación de mareo mientras se juega, ya que no se crean conflictos entre el cerebro, la visión y el movimiento.

pro motion 3 en 1

3 en 1 - Combina el Simulador de RV con Movimiento haciendo carreras, vuelo y montaña rusa. Tendrás una audiencia desde los 5 a +65 años.

free motion pro

VRMax Free Motion, es una plataforma diseñada para vivir experiencias VR en un espacio reducido de 3mts x 3mts. Permite a los participantes realizar experiencias totalmente inmersivas para todas las edades. Además incluye un sistema de gestión integral donde, desde un ordenador externo o una tablet, se podrá controlar la asistencia al participante.

4 motion

Es un simulador de coches de movimiento completo que ofrece una experiencia única de realidad virtual, donde sentirás todos los movimientos del coche con muy buena precisión.

cabina f1

Una cabina hecha de fibra de vidrio que se suministra completa con asiento y pintada con el color elegido al realizar el pedido.
 

EXTREME 4X4

total drive

La plataforma TOTAL DRIVE, se encuentra perfectamente diseñada para sentir la adrenalina de nuestra experiencia del simulador de coches. Adaptable a una superficie de 1 mts x 2 mts, la plataforma permite sentir la adrenalina de conducir en una experiencia diseñada por profesionales.  

Simulador Extreme con 4 ejes móviles, capaz de ejercer fuerzas superiores a 2G, todos los comandos y sistemas son profesionales y de alto rendimiento volante para transmitir al piloto la aceleración, frenado, transferencia de peso y pérdida de tracción de vehículo que consiguen simular el empuje al piloto en las curvas con sofisticados movimientos a través de amortiguadores eléctricos.

f1 cockpit

Es un simulador de de coches con movimiento completo,  que simula un coche de Fórmula 1, tiene movimientos muy preciso.

ACCESORIOS

Asientos, Volantes, Plataformas, Gafas VR y todo lo que tu centro necesite. Contamos con una amplia gama de accesorios para simuladores.

RS FORMULA M4A

Videojuego serious game que pretende preparar a trabajadores de una empresa en la resolución de conflictos laborales.

El videojuego consta de más de 30 conflictos extraídos de conflictos reales dónde podemos apreciar el trato entre personas de diferente nivel jerárquico y como interactúan entre ellas y deben interactuar.

v3

Proyecto que presenta pruebas para la evaluación de la capacidad atencion al mediante tecnología Kinect, presentando pruebas de evaluación correspondientes a la atención sostenida y selectiva.

El juego adapta algunas de las pruebas existentes en psicología clínica proporcionando una interacción y un diseño especialmente indicado para poblaciones especiales.

Contacta al equipo VRMax

Nuestro equipo se pondrá en contacto para responder todas tus consultas, nuestro objetivo es encontrar la mejor solución.

Centros de Realidad Virtual - Desarrollos - Soluciones vr/Ar/Mr - Eventos

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Technologies Solutions  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad | Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales